Preguntas sobre estado de envío y plazos de entrega
Tal vez ya le haya ocurrido a algún otro cliente lo mismo que a ti; en consecuencia hemos recopilado las preguntas y solicitudes más frecuentes de esta categoría.
Ver el estado del pedido
Vaya al resumen de pedidos. Encontrará el estado actual junto al correspondiente pedido, arriba a la derecha en la ventana de pedido.
Estado de entrega del pedido
Una vez que hayamos entregado su pedido a la empresa de transporte, usted podrá realizar el seguimiento del estado de su entrega. Para ello, haga clic en el número de paquete (número de envío) en la confirmación de envío. También la encontrará en el resumen de pedidos en su cuenta de cliente.
Calcular la duración de la entrega
El plazo de entrega se determina por:
Recepción del pago + recepción de los datos + plazo de producción + duración del envío.
Además hay que tener en cuenta lo siguiente:
Recepción del pago: tu pedido comenzará a producirse una vez recibido el pago del mismo. Si eliges realizar el pago del producto con tarjeta o por PayPal, tu pedido comenzará a producirse de inmediato. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, no comenzaremos a producir tu pedido hasta que se haya recibido el pago del mismo. Tenga en cuenta que esto puede demorar el tiempo de entrega un par de días.
Recepción de los datos: en cuanto hayas mandado todos tus datos con la función "Subida de datos" has de confirmarlo haciendo click en el botón "Cerrar". A partir de ese momento ya podemos tramitar los datos para la producción. Si los datos no cumplen nuestros requisitos de impresión podrían tener lugar retrasos.
Plazo de producción: varía dependiendo del artículo elegido. Encontrarás un resumen en la categoría plazos de producción.
Duración del envío: la duración del envío depende del tipo de envío (estándar o exprés). Encontrarás más información en Envío → información de envío.
Si el pedido, la subida de datos y la entrada del pago tiene lugar en días hábiles antes de las 22 horas (CET), ese día se contabilizara en el plazo total de entrega. Las recepciones pasadas las 22 horas (CET) se tramitarán el siguiente día hábile.
Salvo que se indique lo contrario, si solicita la impresión rápida es necesario que los datos se reciban antes de las 8 horas (CET).
Se entiende como días hábiles de lunes a viernes, Ni sábados, ni domingos ni días festivos alemanes.
El seguimiento de paquetes tiene errores o indicaciones erróneas
Una vez que le hayamos entregado su pedido al servicio de envío, usted recibirá una notificación por correo electrónico. Puede demorar hasta 24 horas para que el número de paquete quede visible en el seguimiento del envío.
Entrega lo antes posible de un producto impreso
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Utiliza nuestra herramienta de búsqueda en la sección de ayuda o contáctanos directamente a través del formulario.