Muy bueno

TrustPilotTrustpilot

Una solución perfectamente adaptada a tus necesidades específicas.

Con nuestro socio O/D Media, profesionales del marketing con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la producción de medios, te ofrecemos un amplio portal de servicios de marketing. Este visualiza estructuras y procesos complejos, tanto si estás utilizando una conexión API como si buscas una solución técnica. Así, podrás pedir no solo impresos, vestimenta de trabajo u otros productos de diversos fabricantes, sino que además aprovecharás otros servicios adicionales, como la gestión completa de ferias y logística.

Así aprovecha tu organización op.enterprise

Imagen
Portal de marketing para procesos complejos
Te elaboramos tu propio portal con el diseño de tu empresa, con el cual podrás ofrecer mucho más que productos impresos. Desde el impreso más sencillo hasta stands para feria completos, en un solo sistema se integran varios proveedores y productos.
Gestión de logística
Ya sea impresión a demanda, almacenaje o envíos a todo el mundo, nos hacemos cargo de los servicios de logística integrales por ti.
Concepto de uso claro
Puedes adaptar y asignar los papeles de usuarios, administración y autorización de manera personalizada. Así, siempre mantienes una visión de conjunto.
Tarifas flexibles
Según tus necesidades, puedes administrar con flexibilidad los incrementos de precios o contribuciones para gastos en publicidad.
Elaboración y gestión de ferias
Te apoyamos de manera personalizada, nos encargamos de la elaboración de tu documentación, te prestamos un stand y nos ocupamos de toda la gestión de la feria.

Ventajas para tus usuarios

Imagen
Incremento de la productividad
Con procesos automatizados se liberan recursos de tus empleados, que podrás aprovechar de manera efectiva y, de esta forma, incrementar tu productividad.
Plataforma central de compras
Tus empleados necesitan solo un sistema para pedir, por ejemplo, impresos, plantillas digitales o vestimenta para el trabajo, independientemente del proveedor.

Condiciones

Imagen

Volumen de impresiones de medio a elevado

Imagen

Precio de configuración por una única vez a partir de 5.000 euros + tarifa de uso mensual

Nuestros servicios para ti en síntesis

Nuestros expertos en impresión estarán encantados de asesorarte

¿Qué producto se adapta mejor a mi empresa y a mí? ¿Cómo funciona la conexión técnica? Y ¿cómo funcionan las plantillas o la logística de almacenaje? Nuestro equipo está a tu disposición y encontrará contigo la mejor solución para tus necesidades individuales. Llámanos o escríbenos un mensaje de correo electrónico.
Lunes a viernes
8:00 - 18:00 h
Línea de atención al cliente
+34 91 1234114
Correo electrónico
service@onlineprinters.es
Imagen
Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
No tienes autorización para acceder a estos datos de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión
Inicia sesión con los datos de acceso correctos para poder acceder a las sugerencias personalizadas de productos. Haciendo clic en el botón serás redirigido a la página de productos estándar sin personalización.
A la página del producto