Nuestra tienda en tu sistema: interfaz API para procesos sencillos
Esta solución simplifica tus procesos, ahorra tiempo y libera recursos para otras tareas. En vez de introducir manualmente los pedidos de clientes en nuestra tienda, todos los datos de los pedidos se transfieren de manera automatizada. Esto también funciona si ya utilizas un portal de compras o marketing (por ejemplo Onventis, SAP/Ariba, Synertrade).
Así aprovecha tu organización op.connect
Conexión directa con la interfaz
Conecta tu sistema con comodidad a nuestra tienda online. Para ello cuentas con una documentación API detallada.
Procesos optimizados
Todos los datos del pedido, incluida la facturación, pueden ser tomados por tu sistema a través de la interfaz. Estos procesos automatizados ahorran tiempo y liberan recursos para tus empleados.
Intercambio automático de datos
Los datos de productos, pedidos y precios se intercambian de manera automática a través de la interfaz. Esto también es posible con datos de encargo y de facturación.
Gran variedad de productos
Cuentas con nuestra gama completa: desde roll ups, pasando por artículos promocionales y carteles, hasta sobres.
Ventajas para tus usuarios
Incremento de la productividad
Con procesos automatizados se liberan recursos de tus empleados, que podrás aprovechar de manera efectiva y, de esta forma, incrementar tu productividad.