Preguntas generales sobre pedidos y procesos
Tal vez ya le haya ocurrido a algún otro cliente lo mismo que a ti; en consecuencia hemos recopilado las preguntas y solicitudes más frecuentes de esta categoría.
Envío neutro
Es posible un envío neutro dentro de nuestro territorio de entrega. Durante el proceso de pedido, en el paso «Introducir dirección de facturación» puedes indicar en «Dirección del remitente» la opción «Remitente neutro» o bien indica el remitente que desees como entrada de dirección libre. Enviaremos tu pedido en un paquete neutro con albarán de entrega neutro y etiqueta de envío neutra.
Tenga en cuenta también nuestra información de envío.
Diseño de productos online
Con nuestra herramienta «Diseñar online» tendrás la posibilidad de crear online el diseño de tu producto impreso de manera rápida y sencilla.
En la herramienta de diseño podrá escoger de entre varias plantillas de diseño, adaptar sus favoritos online según su elección y realizar directamente su pedido.
Podrás diseñar online los siguientes productos:
Pedir varios productos simultáneamente
En nuestra tienda en línea puedes agregar varios productos a tu cesta y realizar el pedido de todos ellos al mismo tiempo. Al respecto, ten en cuenta que en la subida de datos de impresión estos se deberán asignar al pedido correcto.
Para cada producto pedido puedes escoger un plazo de producción individual; en ese caso, cada artículo se envía cuando haya concluido su respectiva elaboración.
También nuestro servicio de diseño online sigue disponible para productos individuales, incluso si deseas realizar pedidos simultáneos de varios productos impresos.
¿Agrupar o dividir pedidos?
A veces puede ser útil repartir los productos en varios pedidos. Recomendamos este procedimiento si
- deseas enviar productos individuales a diferentes direcciones de entrega
- necesitas envío exprés para determinados productos (independientemente de la opción «impresión rápida»)
Modificar un pedido con posterioridad
Una vez que la subida de los datos de impresión ha concluido y el pago nos ha ingresado, comenzamos con la producción de su pedido.
Una vez concluida la subida de los datos ya no se pueden modificar los datos de impresión. Por lo tanto, le recomendamos que, antes de la subida de datos, revise el contenido, diseño, ortografía y observancia de nuestros requisitos de datos.
Quiero volver a pedir el mismo producto impreso, ¿es posible?
Usted tiene la posibilidad de volver a pedir productos impresos que ya había encargado con anterioridad.
Vaya al resumen de pedidos y escoja en el pedido deseado, en «Detalles y acciones» a la derecha la opción «Volver a pedir». A continuación podrá adaptar la tirada y el tiempo de producción. No es necesario volver a subir los datos de impresión. Automáticamente le asignamos los datos de impresión del pedido anterior a su nuevo pedido. Si usted desea realizar el mismo pedido con otros datos de impresión, escoja la opción «Al producto».
¿No encuentras aquí tu tema?
Utiliza nuestra herramienta de búsqueda en la sección de ayuda o contáctanos directamente a través del formulario.