Sobres
Imprimir sobres para ensobrar manual o automáticamente
Dividimos nuestros sobres corporativos en dos tipos: por un lado, los que pueden cerrarse fácilmente con la mano y, por otro, los que están diseñados para el ensobrado con máquinas. En un caso, se trata de cierre autoadhesivo y, en el otro, de cierre húmedo.
Mientras que en una de nuestras variantes exclusivamente hay que retirar la tira que cubre la parte adhesiva justo antes de cerrar el sobre, en la otra variante se activa el material adhesivo del mismo al humedecer con la máquina la superficie necesaria.
Independientemente de esto, imprimimos dichos sobres de empresas en cuatricromía (CMYK) o adicionalmente en uno o dos colores especiales, con el fin de que tus documentos escritos, facturas u otras noticias importantes tengan presente tu diseño corporativo. En el caso de grandes documentos u otros objetos grandes como revistas o blocs, te ofrecemos bolsas de envío en formato horizontal, los cuales siempre podrás cerrar fácilmente.
El formato perfecto para tus sobres personalizados
Puedes encontrar sobres dentro de los formatos B y C, así como dentro del formato Q4+. Generalmente, los formatos más habituales son los C. Para correspondencia corporativa el formato más solicitado es el DL, nuestro clásico.
Las tarjetas de felicitación o de invitación en formato A5 se suelen enviar en sobres impresos en formato C6. Para títulos, certificados y otros documentos importantes, recomendamos los formatos C4 o B4, puesto que las cartas en A4 no tienen por qué se plegadas.
Por cierto, puedes añadir opciones de personalización como, por ejemplo, si deseas que tus bolsas de envío y sobres se impriman con ventana a la derecha, a la izquierda, o sin ventana.
Sobres impresos para acciones de mailing
Nuestros sobres se adecuan perfectamente para acciones de mailing. Nuestra recomendación para contenidos promocionales y otro tipo de escritos son los sobres para el ensobrado automático C5 (22,9 mm x 16,2 mm) o los sobres para ensobrado automático C5/6 (22,9 mm x 11,4 mm) con ventana. Apórtale a tus sobres comerciales un toque personal al imprimir con colores especiales. Coloca tu logo, por ejemplo, junto a la ventana o en la parte trasera del sobre impreso.