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Papel de cartas
Producto imprescindible en la correspondencia comercial: el papel de carta.
A pesar de la notable crecida en el envío de correos electrónicos en el trabajo, el envío de cartas continúa jugando un papel importante tanto en la vida profesional como en la vida privada. Casi a diario se reciben facturas, información como clientes, mailings y otro tipo de información que pueden atraer nuestra atención. Para poder distinguirnos de la mayoría de correos diarios, te recomendamos hacer pedidos de sobres con un color llamativo. Pero también juega un papel fundamental el contenido de la carta en sí misma. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de imprimir papel de cara en el que puedas elegir el diseño, formato, papel y gramaje, incluyendo el acabado. Puesto que cada pequeño detalle puede ser decisivo.
Una de las funciones del papel membretado es la de enviar documentos especialmente importantes. El objetivo principal es aportarles un valor especial a nuestros mensajes, diferenciándolos de correos electrónicos que acaban acumulándose en la bandeja de entrada. Precisamente por eso, es importante imprimir papel de carta que sea inconfundible. Te recomendamos nuestro papel de carta exclusivo . Entre la variedad de papeles se encuentran el papel de lino, el papel no cuché Bio top y una gran variedad de papeles Gmund exclusivos. Por un lado, el Gmund Vergé beige y por otro, la oferta exclusiva de Gmund cuyos papeles solo están disponibles en Onlineprinters. Estos papeles de Gmund son: Renaissance, Baroque, Rococo y Modern Art. Todos los papeles son adecuados para impresoras de inyección de tinta y para el envío clásico de correspondencia.
Puedes dejar impresión profesional con papel membretado sin utilizar un papel muy exclusivo. El material más utilizado en muchas oficinas es el papel de 80 g/m² o de 90 g/m² láser-offset. Su principal ventaja es que es posible imprimir sobre este papel con una impresora láser, además de escribir encima de dicho papel o timbrar el mismo. Además, podemos imprimir tu papel de carta a una o a dos caras y con una, dos o cuatro tintas. Hacemos todo lo posible para que puedas incluir tu toque personalizado en el papel corporativo.