Navidad y cambio de año: cómo localizarnos entre el 24.12.2024 y el 06.01.2025
Siempre bien informado: Suscríbete ahora al boletín electrónico y asegúrate un 15 % de descuento de bienvenida
Sin recargo para ti: papeles certificados PEFC y FSC®.

Muy bueno

TrustPilotTrustpilot
Navidad y cambio de año: cómo localizarnos entre el 24.12.2024 y el 06.01.2025
Siempre bien informado: Suscríbete ahora al boletín electrónico y asegúrate un 15 % de descuento de bienvenida
Sin recargo para ti: papeles certificados PEFC y FSC®.

Blocs de escritorio

Imprimir blocs de escritorio de papel

Los tapetes de escritorio continúan siendo un imprescindible en la oficina. Estos blocs de gran tamaño son prácticos y permiten tomar notas rápida y fácilmente al mismo tiempo que se trabaja en el ordenador se habla por teléfono.

En nuestra tienda encontrarás blocs de sobremesa en tres formatos diferentes: A2 (59,4 cm x 42 cm), A3 (42 cm x 29,7 cm) y un formato intermedio 48,5 x 33,5 cm. Para todos los tapetes de escritorio de papel utilizamos papel offset en gramajes entre 80 y 120 g/m², o papel reciclado blanco en gramaje de 80 g/m².

La configuración más solicitada por nuestros clientes es la de blocs de escritorio A2 en papel offset 80 g/m².

Blocs de sobremesa encolados y protegidos

A la hora de realizar el pedido del bloc de escritorio puedes configurar el encolado en la parte inferior, superior, o en alguno de los laterales. Otra opción es la de la cantidad de hojas por bloc, entre 25 y 50 hojas por ejemplar y las tiradas comienzan a partir de 50 ejemplares.

Imprimimos cada tapete de escritorio con una tapa de papel gris un poco más estable en la parte inferior. Esto les aportará una mayor estabilidad a tus blocs y los protegerá mejor hasta la última hoja del taco. Conseguirás la mayor protección si además seleccionas tus blocs de escritorio en formato A2 con un borde de protección de plástico, que evitará que se doble el borde de las hojas con el uso.

Ideas de diseño para tapetes de escritorio

En el diseño de tus blocs de escritorio puedes pensar en las necesidades de tus clientes o empleados. De este modo, puedes seleccionar un interior rayado, a cuadros, dejar el fondo liso o quizá una mezcla de ambos. Otra idea podría ser la de añadir un calendario a un lado del diseño o un espacio reservado para escribir las tareas pendientes. No pongas límites a tu creatividad a la hora de diseñar. Además, ponemos a tu disposición nuestras plantillas gratuitas para descargar, las cuales solo tendrás que personalizar con tus colores corporativos y con el logo de tu empresa.

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
No tienes autorización para acceder a estos datos de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión
Inicia sesión con los datos de acceso correctos para poder acceder a las sugerencias personalizadas de productos. Haciendo clic en el botón serás redirigido a la página de productos estándar sin personalización.
A la página del producto