Imprimir prospectos para publicidad e información
Un acontecimiento palpable es para muchos algo importante, incluso en la era de la digitalización avanzada. En nuestra era digital llena de imágenes y textos es fácil que algunas informaciones se diluyan en la masa. Con un prospecto o un folleto corporativo puedes divulgar tus informaciones de forma clara, palpable y efectiva. Además, gracias a su manejable formato, son muy fáciles de enviar y llevar.
Ya sea como suplemento en un periódico o en el correo. También si expones tus prospectos en tu tienda, stand de feria o en eventos; conseguirás que tu mensaje llame rápidamente la atención. De esta forma puedes presentar tu gama de productos, tus ofertas o los objetivos de tu empresa, así como las previsiones del ejercicio económico, presentar tu club, o también puedes usar el prospecto para una fiesta de graduación o una boda.
Impresión de revistas: imprimir prospectos para hojear
Los clásicos habituales: prospectos grapados
El grapado sirve para todo y suele ser la elección para prospectos destinados a los buzones de correos. Además, es tan adecuado para folletos informativos, prospectos publicitarios o presentaciones de ofertas con pocas páginas, como para folletos y revistas con muchas páginas. Elige el número de páginas: En un prospecto de entre 8 y 64 páginas, que puede ser sujetado por dos grapas o grapas omega, hay suficiente espacio para tus informaciones. Además, al imprimir revistas, puedes elegir entre diferentes tamaños, así como entre formato vertical y apaisado. Además de los tamaños habituales como revistas A5 o prospectos A6, en nuestra gama tenemos también variantes cuadradas como A5-cuadrado, así como formatos especiales con una anchura y altura de 17 x 24 cm o en formato 21 x 28 cm.
Populares alternativas: prospectos con otras encuadernaciones
El encolado se suele utilizar para prospectos finos con pocas páginas (hasta 16 páginas) y tiradas grandes (a partir de 10000 ejemplares). De modo que, para folletos corporativos con muchas páginas o presentación de amplias gamas de productos, son más adecuados otros tipos de encuadernaciones. La encuadernación en espiral, por ejemplo, puede sostener hasta 100 páginas y permite hojearlas fácilmente. Además, puedes determinar tú mismo los colores de la espiral (negro, plata o blanco) y, de forma opcional, añadir portadas y hojas al final. Nuestros catálogos son la estrella para prospectos más amplios. Te los recomendamos para un total desde 64 hasta un máximo de 356 páginas más cubierta. Ideales para catálogos de productos, revistas e informes comerciales.
Imprimir prospectos en tiradas grandes y pequeñas
Con la impresión offset se pueden imprimir tiradas de varias decenas de miles de unidades. También ofrecemos revistas en offset rotativa y periódicos en offset rotativa a partir de tiradas de 10000 ejemplares. Para ello utilizamos papel con un gramaje pequeño, lo cual es ideal para prospectos que se van a enviar por correo y deben pesar poco. También es posible pedir tiradas pequeñas en diferentes formatos. Decídete, por ejemplo, por un prospecto A4 individual o por una revista A5. Puedes elegir cualquier cifra entre uno y cien. Luego los productos se imprimen en impresión offset o digital.
Imprimir prospectos para abrir
Folletos plegados como prospectos informativos y publicitarios.
Los folletos plegados son una buena alternativa a los prospectos publicitarios grapados, con espiral o encolados. Se componen, dependiendo del formato, de entre 4 y 16 páginas en las que podrás realzar de forma efectiva mensajes, imágenes o gráficos. Estos son ideales si quieres atraer la atención sobre ofertas, promociones o productos puntuales, no si deseas presentar toda tu gama o tu empresa. En estos folletos plegados puedes elegir entre formato vertical y apaisado, así como ejemplares cuadrados. Dependiendo del tipo de pliegue elegido (por ejemplo, plegado sencillo o en paralelo), la forma de abrir y hojear los prospectos es diferente. Puedes elegir, por ejemplo, el folleto plegado en formato vertical A5 o un prospecto en formato apaisado DL.
Ideal para promociones con descuento: los folletos plegados y perforados
Con los folletos plegados existe la posibilidad de pedir tu producto de impresión con una perforación para separar la última página de forma sencilla y sin ayuda. Esta opción puede representar un gran plus para tu acción publicitaria: además de cupones de descuento, tickets o vales; de esta forma se pueden realizar fácilmente planos de acceso o cupones de respuesta para arrancar y llevar o para enviar. La perforación se puede realizar en cuatro formatos habituales como el folleto plegado DL.
Tipos de papel y sobres para cualquier ocasión
Tienes a tu disposición diferentes tipos de papel para tus prospectos. Puedes elegir entre diversos tipos, pero también entre diferentes gramajes. El papel cuché es adecuado, sobre todo, para folletos corporativos, informes comerciales y presentaciones de empresa. Este papel está estucado con brillo o mate y destaca por una muy buena reproducción de imágenes. Ideal para presentar los contenidos con una gran calidad. El papel offset ligero o el papel reciclado son los materiales ideales para prospectos que deban servir como suplementos de periódico. ¿Quieres poder escribir en tus prospectos? En ese caso te recomendamos también papeles offset. Sobre este material sin estucar puedes añadir más adelante un sello, o bien imprimirlo. De esta forma, diferentes filiales o empleados pueden imprimir o sellar posteriormente tus datos de contacto en tus prospectos.
Para un aspecto elegante: imprimir prospectos con acabado
Un sobre hace que tus folletos de productos o corporativos impresos tengan un aspecto aún más elegante. Para ello te ofrecemos papel cuché con un alto gramaje. Además puedes aplicarle al sobre, por ejemplo, un acabado con dispersión o un laminado celofán, esto contribuye a proteger la superficie y convence por su aspecto elegante y su agradable tacto. También puedes elegir un lacado UV como acabado para que tus prospectos plegados tengan un aspecto elegante.