Muy bueno

TrustPilotTrustpilot

Para una presentación integralImprimir material publicitario

El material publicitario con tu diseño corporativo contribuye en gran medida a la imagen comercial de tu marca y a la percepción que tienen de ella tus clientes e interesados. Para proyectar una imagen armoniosa debes adecuar tus artículos publicitarios impresos a tus productos, grupos objetivo y a cada ocasión.

¿Qué se entiende por material publicitario?

El concepto de material publicitario se refiere a los medios en los que se encuentran los mensajes publicitarios y comprende, además de artículos promocionales y regalos publicitarios, por ejemplo, también carteles, flyers y folletos. Bien utilizado, el material publicitario impreso puede dejar una impresión duradera. No solo las grandes empresas se benefician así, también las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos, pueden presentarse de mejor manera y hacerse más visibles para sus grupos objetivo con los artículos publicitarios adecuados. Incluso los pequeños detalles, como bolígrafos impresos con tu logotipo o blocs con un motivo individualizado, repartidos por ejemplo a los asistentes a una feria, surten efecto.

Material publicitario pequeño, efecto grande

Emerge de entre la masa y rebasa a la competencia con publicidad que se pueda tocar. Imprime material publicitario. Pon tu marca en manos de tus clientes, en sentido figurado, y utiliza artículos promocionales impresos para difundir tu mensaje publicitario. Con los pequeños artículos promocionales puedes atraer hacia ti la atención en grandes eventos como ferias, conciertos, actos informativos o días de puertas abiertas y, de esta forma, conseguir que clientes e interesados sigan más tarde teniendo en mente a tu empresa. Para ello son ideales los pequeños regalos como instrumentos de escritura, llaveros o gominolas. También los pequeños productos impresos tienen una buena acogida, por ejemplo los adhesivos o las tarjetas postales, especialmente cuando destacan por su acabado o por su diseño. Algunos artículos publicitarios, como bolígrafos o encendedores, tienen un aspecto aún más elegante con un grabado en lugar de con el logotipo impreso. También puedes repartir bolsas de tela con tu logotipo y una frase graciosa. Estas presentan una doble ventaja: ofrecen al cliente una ayuda práctica en el día a día con una utilidad inmediata. Además, de esta forma, los clientes hacen publicidad para ti y tu mensaje se difunde prácticamente solo. Pero no olvides lo más importante: un diseño consistente.

Otros clásicos entre los materiales publicitarios

Una cosa son los artículos publicitarios con tu logotipo, y otra utilizar como material publicitario los productos impresos adecuados. Los siguientes productos son imprescindibles para tu presentación en la vida cotidiana:

Carteles

Los carteles se pueden utilizar de muchas formas para tus fines publicitarios. Con un solo cartel ya llegas a muchas personas de forma rápida y sencilla. En nuestra tienda puedes elegir entre diferentes modelos: los carteles neón consiguen una máxima atención y los carteles resistentes a la intemperie, gracias a su recubrimiento laminado, hacen frente al sol y a la lluvia. Encontrarás más para elegir en nuestra tienda.

A la categoría Carteles

Flyers

Con nuestros flyers podrás transmitir todas tus informaciones de forma clara y concisa. Puedes elegir entre diferentes formatos DIN y tipos de papel. Te recomendamos un alto gramaje para una mayor estabilidad. También tienes la posibilidad de pedir flyers impresos a una o a dos caras, así como diferentes folletos plegados.

A la categoría Flyers

Revistas

Presenta de forma clara en prospectos tus productos y servicios. Para conseguir tus revistas personales de información e imagen tienes a tu disposición, además de los usuales formatos DIN, diferentes gramajes, acabados y tipos de grapado. El grapado doble es y será siempre un clásico.

A la categoría Revistas

TARJETAS DE VISITA

Desde las más clásicas a las más originales, en nuestra amplia gama de tipos de papel de gran calidad y posibilidades de acabado podrás elegir tus tarjetas de visita personalizadas.

A la categoría Tarjetas de visita

Papel de cartas

El papel de cartas forma parte del equipamiento básico de tu empresa e, incluso en la era digital, es imprescindible en los negocios cotidianos. Determina el diseño y destaca tu imagen eligiendo formato, tipo de papel y gramaje. Te ofrecemos libertad completa para el diseño, desde lo más clásico hasta lo más exclusivo.

A la categoría Papel de cartas

Blocs

Los blocs pueden ser muy útiles para esbozar ideas creativas, anotar información o simplemente para pintar y dibujar. Con los blocs con tu publicidad impresa puedes darles una alegría no solo a tus empleados, sino también a tus clientes. Elige entre los blocs con espiral o los encolados. Además puedes elegir entre dos tipos de papel y tres gramajes diferentes.

A la categoría Blocs

Lo imprescindible en material publicitario impreso:

Imprimir material publicitario exclusivo - para clientes habituales

Los pequeños regalos mantienen la amistad. Esta frase de la sabiduría popular es tan válida en la vida privada como en las relaciones comerciales. Ya que también los clientes y socios se alegran con los pequeños detalles. Aprovecha los días señalados como Navidad, Semana Santa o cumpleaños y sorprende a tus clientes con un pequeño regalo promocional. Pero si quieres sorprender de verdad, crea tú mismo una ocasión para agasajar a tus clientes con regalos promocionales. ¿Qué tal tazas o vasos impresos? De esta forma, cada vez que el cliente se tome un café, estará en contacto con tu marca. Este mismo efecto lo puedes alcanzar con sets de escritura de gran calidad o regalos originales como un altavoz impreso con Bluetooth.

Tendencia en la era digital: tarjetas postales analógicas

Las tarjetas postales impresas se conocen desde hace mucho, pero siguen estando de moda. Las más populares son las tarjetas en el clásico formato A6 con frases chulas e imágenes graciosas.

Imprimir material publicitario de gran formato

Para presentarte a lo grande en ferias, eventos o en los puntos de venta debes apostar por material publicitario de gran formato. Con este, tus grupos objetivo podrán verte ya desde grandes distancias y tienes espacio suficiente para presentar de forma clara tu marca, tus productos o tus actuales actos promocionales. Puedes poner una lona de PVC resistente a la intemperie como banderola delante de tu tienda o utilizar fly banners y banderas en eventos para atraer a la clientela e informar sobre tus actuales ofertas. También los roll-ups han demostrado su gran utilidad en eventos informativos gracias a su sencillo manejo y a que se pueden montar y desmontar rápidamente. ¿Tienes previsto presentar tu empresa en una feria y estás buscando una forma elegante de hacerlo? Ningún problema. Aprovecha nuestros Expositores pop up para crear el escenario perfecto donde presentar tu marca de forma integral. Los llamados Displays plegables se entregan en una práctica maleta de transporte y, de esta forma, se pueden transportar de una feria a otra. Nuestros banners para vallas de obra ofrecen una práctica superficie publicitaria.

Con este material publicitario puedes ampliar de forma muy útil el equipamiento de tu empresa:

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
No tienes autorización para acceder a estos datos de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión
Inicia sesión con los datos de acceso correctos para poder acceder a las sugerencias personalizadas de productos. Haciendo clic en el botón serás redirigido a la página de productos estándar sin personalización.
A la página del producto