CÓMODAS Y PRÁCTICAS: PRENDAS DE ROPA COMO MEDIO PUBLICITARIO
Puedes convertir cualquier textil en un útil medio publicitario para tu sector imprimiéndole tu eslogan publicitario, el logotipo de tu empresa o el mensaje que elijas. De esta forma harás que tu marca sea mucho más visible. Y es que, al llevar las prendas puestas, no solo las personas que las llevan las van a ver, sino también otras muchas personas. De esta forma, tu marca y tu mensaje publicitario se difundirán casi por sí solos. Este es solo uno de los motivos por los que las prendas de ropa son cada vez más utilizadas como regalos publicitarios. Mientras que el mundo digital se reparten «me gusta», en el mundo analógico se muestra cada vez más lo que a uno le gusta o lo que siente por medio de la ropa. Así se pueden ver en camisetas o chaquetas no solo héroes de películas y frases inteligentes, sino también equipos, movimientos y marcas que el portador quiere apoyar. Entre toda la publicidad existente, las camisetas publicitarias con impresión textil además llaman más la atención que otros medios publicitarios.
En nuestra gran variedad encontrarás la camiseta adecuada para tus fines publicitarios. Nuestras clásicas camisetas y nuestros polos con su característico cuello son perfectos como camisetas publicitarias; ya sea para hombre, mujer o niño.
Elegantes e informales: clásicas camisetas
Utilizando las clásicas camisetas como medio publicitario llegarás a mucha más gente. Y es que las camisetas no solo se utilizan para hacer deporte, sino también para el día a día, e incluso para acontecimientos un poco más elegantes. Provistas de una frase divertida, un motivo de moda o un diseño adecuado, las camisetas publicitarias pueden ser algo más que un simple regalo para los clientes. También puedes, por ejemplo, regalarlas en tu estand de feria como premio en una acción promocional o venderlas.
Elegantes y deportivos: polos
Originalmente los polos se utilizaban como prenda deportiva. Estos elegantes textiles no solo han conquistado las pistas de tenis y similares: también en el comercio y la gastronomía se utilizan estas elegantes y cómodas camisetas como prenda de trabajo. Pero también son imprescindibles en cualquier armario que se precie. Si mandas imprimir estas camisetas, con su inconfundible cuello, como camisetas publicitarias, estarás marcando tendencia. También puedes equipar con ellas a tus empleados para las próximas ferias.
CAMISETAS PUBLICITARIAS: DESCUBRE NUESTRA GRAN VARIEDAD
Como ya hemos mencionado, en nuestro surtido encontrarás camisetas publicitarias para hombre, mujer y niño. Estas son de diferentes marcas como Fruit of the Loom, Gildan y B&C Collection. Las camisetas para hombre suelen caracterizarse por un corte recto, suelto o deportivo; mientras que en las camisetas para mujer puedes encontrar, además, un corte femenino. Las clásicas camisetas publicitarias tienen mangas cortas. Pero para ocasiones especiales o cuando hace más fresco son ideales las camisetas de manga larga, como la camiseta para mujer Valueweight de Fruit of the Loom o el polo de manga larga para hombre B&C Safran. A la hora de elegir el color tienes un sin fin de posibilidades, desde el elegante negro hasta el clásico blanco, pasando por tonos de moda en verde, rojo o azul. ¡Que te diviertas curioseando y descubriendo nuestra gran gama!
Te ofrecemos tanto camisetas publicitarias en algodón 100 % para una gran comodidad, como con contenido de poliéster para regular la humedad. Están disponibles las tallas entre S y XXL. Las medidas exactas pueden variar dependiendo del fabricante. Encontrarás las medidas exactas de cada producto concreto en la pestaña «Detalles» (al lado de la galería) en una tabla de tallas. También tienes la posibilidad de pedir muestras de las camisetas publicitarias en diferentes tallas para ver cómo te quedan.
IMPRIMIR CAMISETAS PUBLICITARIAS, LO QUE DEBES SABER SOBRE EL DISEÑO
Imprimimos las camisetas publicitarias con tu diseño en serigrafía de gran calidad. Aquí tienes la posibilidad de diseñar hasta dos motivos diferentes para la parte delantera y trasera. Puedes poner delante el logotipo de tu empresa y detrás un eslogan o un motivo atractivo. Consejo: el logotipo de tu empresa debe estar siempre presente en el diseño y, a ser posible, en los colores de tu diseño corporativo. Solo así aprovecharás de forma ideal la principal ventaja de este medio publicitario: que tu marca sea reconocida fácilmente. La ubicación de la impresión en la camiseta depende del producto elegido. En la página del producto, en la pestaña «Detalles» (a la derecha de la galería), encontrarás las posibles zonas de impresión. Antes de diseñar las camisetas publicitarias para imprimir debes pensar en los colores que deseas. Y no solo el color de la camiseta, sino también el de tu diseño. Para tu motivo puedes elegir hasta dos colores sólidos del Pantone Formular Guide. Consejo: lo ideal es, por supuesto, cuando el color del diseño y el de la camiseta compaginan.