Muy bueno

TrustPilotTrustpilot

Pasión • Calidad • Comercio electrónico

Onlineprinters es una de las imprentas online líderes en Europa. 1700 expertos trabajan con pasión cada día en sedes de seis países para llevar a cabo los proyectos de impresión de nuestros clientes.
En los modernos parques de maquinaria del grupo Onlineprinters imprimimos desde 1984 productos para clientes en toda Europa. Desde hace muchos años combinamos con éxito esta experiencia con las posibilidades del comercio electrónico. De esta forma ofrecemos la combinación perfecta de una gran calidad, innumerables productos y servicio personalizado. Todo ello de forma rápida, económica y sostenible.

Cifras, fechas y hechos

Imagen

Más de 20 tiendas online en 9 idiomas

Hablamos con nuestros clientes en su lengua materna. De forma cercana y personal.
Imagen

Más de 1,5 millones de clientes

Apoyamos con pasión tus proyectos más importantes para tu completa satisfacción.
Imagen

Empleados/as de 55 nacionalidades

Apostamos por la variedad, igual que en nuestros productos de impresión.
Imagen

Asesoramiento al cliente en 15 idiomas

Hablamos con nuestros clientes en su lengua materna. De forma cercana y personal.
Imagen

Desde 1984 en el sector de la impresión

Nuestra gran calidad se basa en nuestra dilatada experiencia en la industria de la impresión.
Imagen

Desde 2004 en el comercio electrónico

Hacemos que nuestra colaboración sea lo más sencilla posible, de forma innovadora y orientada al cliente

Nuestras sedes

Con nuestras sedes en seis países disponemos de una red de producción en toda Europa. Gracias a ello somos muy flexibles a la hora de recibir encargos y podemos aprovechar de forma óptima las capacidades de nuestro moderno parque de maquinaria.

Para nosotros es muy importante nuestra responsabilidad para con el medio ambiente. Gracias a que nuestras sedes están muy repartidas geográficamente, podemos reducir los recorridos de transporte hasta nuestros clientes y, con ello, ahorrar recursos. Con ello hacemos una buena contribución para las personas y la naturaleza.
Imagen

Nuestra gestión

Sascha Krines – Director ejecutivo Grupo Onlineprinters (CEO)

Como CEO, Sascha Krines es responsable de la orientación estratégica del grupo Onlineprinters. Para ello cuenta con larga experiencia en prestigiosas empresas como el grupo MediaMarktSaturn, la plataforma de comercio electrónico y moda BestSecret o el fabricante de juguetes Schleich. En ellas trabajó como vicepresidente o gerente, entre otras áreas, de estrategia, control de gastos, finanzas y operaciones.
Imagen

Simon Cooper – Director ejecutivo Onlineprinters(CEO)

Como CEO, Simon Cooper es responsable del negocio online de Onlineprinters. Desde 2019, también dirige Solopress en el Reino Unido, la imprenta online líder en el Inglaterra y parte del Grupo Onlineprinters. Gracias a sus muchos años de experiencia en el sector de la impresión y como CEO de Solopress, cuenta con una amplios conocimientos en las áreas de producción, atención al cliente, gestión de productos y marketing/ventas.
Imagen

Tobias Volgmann – Director de finanzas (CFO)

En el grupo Onlineprinters es responsable de los campos de la contabilidad general y el control de gastos del consorcio. El especialista en finanzas cuenta con amplios conocimientos en esta área y larga experiencia en los sectores de consumidores, minoristas y comercio electrónico. Anteriormente ha colaborado con empresas como Görtz, Hussel y Thalia.
Imagen

Nuestra historia

De una empresa de dos personas a un grupo empresarial internacional: en los últimos 40 años nos hemos convertido en una de las mayores imprentas online de Europa, con sedes en varios países. Paso a paso, de forma sostenible y con la mayor calidad.

Imagen
Fundación de la empresa Druckerei und Verlag E. Meyer GmbH

1984

Erwin Meyer funda en Alemania la empresa Druckerei und Verlag E. Meyer GmbH. Su hijo Walter aprende el oficio de la impresión offset y ayuda con las máquinas.
Imagen
Fundación de la empresa Solopress

1999

Los dos fundadores de la imprenta se asocian con Andy Smith y Aron Priest. De esta forma, se crea la imprenta británica Solopress.
Imagen
Fundación de la empresa LaserTryk

1999

LaserTryk surge por casualidad cuando Esben Mols Kabell y Anders Grønborg se dan cuenta de las necesidades de impresión de su agencia de eventos y, por ello, fundan la imprenta escandinava.
Imagen
Entrada en el comercio electrónico: diedruckerei.de

2004

Walter Meyer reacciona a la revolución digital y lanza la tienda online diedruckerei.de. Gracias a ello, la empresa recibe aún más encargos.
Imagen
Internacionalización de diedruckerei.de

2008

Nace una tienda en inglés bajo la marca Onlineprinters. A través de ella pueden hacer sus pedidos los clientes de fuera de la zona de habla alemana.
Imagen
Inversiones en impresión digital

2010

Con sus inversiones en impresión digital, diedruckerei.de se adapta perfectamente al espíritu de la época. La tendencia va hacia tiradas más pequeñas producidas de forma más económica.
Imagen
Cambio de socios

2016

Los fondos asesorados por Bregal Unternehmerkapital adquieren una participación mayoritaria en Onlineprinters. Walter Meyer se retira de la actividad cotidiana, pero se mantiene como socio.
Imagen
Adquisiciones

2017-2020

Bajo la marca del grupo Onlineprinters se han fusionado diedruckerei.de/Onlineprinters, Solopress, LaserTryk y la imprenta española Copysell.
Imagen
Campaña televisiva

2022

Con «Ese momento especial» Onlineprinters lanza una campaña televisiva que muestra el momento mágico del desembalaje. Las estrellas son los propios empleados/as.

Más sobre Onlineprinters

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
No tienes autorización para acceder a estos datos de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión
Inicia sesión con los datos de acceso correctos para poder acceder a las sugerencias personalizadas de productos. Haciendo clic en el botón serás redirigido a la página de productos estándar sin personalización.
A la página del producto