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Trípticos originales para promocionarte
A pesar del auge de las redes sociales y el mundo online, la publicidad digital no siempre resulta suficiente. Al igual que ocurre con las agendas u otros medios físicos que muchos todavía utilizamos, los folletos trípticos y dípticos en papel siguen formando parte de nuestras vidas, ya que son fácilmente transportables y muestran una buena presencia de cara al público. Así mismo, estos permiten numerosas consultas, con tan solo echar un vistazo, sin necesidad de encender el ordenador o buscar una página en Internet. Con un diseño original y la información necesaria, lograrás captar la atención que buscas para alcanzar tus objetivos.
Ventajas de los folletos trípticos frente a otros formatos
Algunas de las ventajas de este tipo de folletos son:
- Mejor distribución de la información: al constar de 6 caras, puedes distribuir la información de forma más clara que si solo dispones de dos o cuatro caras.
- Es fácil de repartir: dado su tamaño, a pesar de incluir la misma o mayor cantidad de información que otros formatos, como por ejemplo un cartel o u folio informativo, es fácil de transportar y distribuir.
- Medio publicitario económico: la impresión de trípticos y otros folletos del estilo no suponen una gran carga económica como, por ejemplo, las vallas publicitarias o los anuncios de televisión, por lo que implican un ahorro en marketing y publicidad.