Muy bueno

TrustPilotTrustpilot

¿En qué forma se lleva a cabo la regulación de mi reclamación?

La regulación de su reclamación se basa en el resultado de la prueba. Según los fallos constatados le ofreceremos una reimpresión, una rectificación, una devolución del importe abonado, una devolución parcial o un cupón canjeable.

Nuestros temas de preguntas frecuentes


A la página de resumen de preguntas frecuentes

¡Estamos a tu disposición!

¡Estamos a tu disposición! Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Llámanos o escríbenos un mensaje.

 Línea de atención al cliente 
+34 91 0380542

 
Correo electrónico
 
service@onlineprinters.es

Inicia sesión
Contraseña olvidada
Crea una nueva cuenta de cliente
No tienes autorización para acceder a estos datos de cliente
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
¿Por primera vez en ONLINEPRINTERS? Regístrate ahora
Verifica tu dirección de email
Tras la verificación, recibirás un enlace válido durante 1 hora, así como indicaciones para reiniciar tu contraseña por correo electrónico.
Introduce aquí tu dirección de email
Introduce tu contraseña
Repite tu contraseña
Utilizamos los datos comunicados por ti para la creación de una cuenta de cliente y para el cumplimiento de tu pedido. Cuando hayas comprado un producto, en lo sucesivo te podremos enviar por correo electrónico recomendaciones sobre productos similares. Si no lo deseas, te rogamos que nos lo comuniques, o hagas clic en el correo electrónico, en Darse de baja. Encontrarás más información en Protección de datos.
¿Ya tienes una cuenta de cliente? Al inicio de sesión
Inicia sesión con los datos de acceso correctos para poder acceder a las sugerencias personalizadas de productos. Haciendo clic en el botón serás redirigido a la página de productos estándar sin personalización.
A la página del producto